RETRATO SOCIAL Newborn, Lifestyle Barcelona | EVA MARGALEF
15612
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15612,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Retrato Social

NEWBORN

LIFESTYLE 

NewBorn: Cómo resistirse a no fotografiar a esta pequeñísima personita que acabas de conocer?…Estas sesiones suelen hacerse entre los 5 a 10 primeros días de vida del bebé, el motivo es simple: Duermen muchísimo (aunque a trompicones) y son muy adaptables!!. Una sesión puede durar entre dos y tres horas, mínimo.

Podemos hacer las sesiones con más días, hasta meses, pero seguramente no conseguiremos de una forma fácil, que nuestro pequeñ@, permanezca quiet@. De cualquier forma, lo más importante siempre, será la seguridad y confort de todos,  y eso es lo primero que analizaremos. También hay que pensar en el entorno que utilizaremos y sus looks ……Te apetece que te cuente más cosas?  Hablamos?

Fotografía Lifestyle: Nueva rama de la fotografía de retrato, muy orientada a parejas o a familias. Pretendemos captar esos momentos, situaciones de la vida cotidiana con un toque artístico y casual. Trataremos de contar vuestra historia y evocar sentimientos.

Las sesiones pueden ser en vuestra casa, un paseo por la ciudad, una tarde con vuestros hijos en el parque, la idea es que os olvidéis de mí y disfrutéis de vosotros. Yo estaré para captar esa complicidad.

Retrato: Para hacer un buen retrato, debemos saber qué queremos conseguir con él, para que queréis esa fotografía, no es lo mismo un retrato artístico para una bailarina, que uno para el perfil de vuestras redes sociales, así que aquí la premisa es saber qué buscamos….y acto seguido a posar