SOBRE MI

Trabajo como fotógrafa freelance para empresas y particulares, especializándome, moda, retratos y eventos sociales, imágenes corporativas empresariales.

Mi principal objetivo es comunicar aquello que mi cliente necesita de una forma visual atractiva. Utilizo todos mis conocimientos y recursos creativos, siempre respetando y escuchando atentamente las necesidades de mi cliente.

Mi interés por la fotografía empezó en el año 2009, cuando decidí adquirir la formación especifica y necesaria, en diferentes áreas y disciplinas fotográficas.
Complete mis conocimientos en fotografía digital y analógica, realizando el Graduado de Fotografía en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC) y otras formaciones de especialización fotográfica en diferentes centros.

También he experimentado a nivel personal con la fotografía de autor, llegando a conseguir premios y exposiciones colectivas en diferentes convocatorias:

 IV Mostra de Joves Creadors 2017 / Espai Català-Roca: Rodamón 2018  / Maratón fotográfico FNAC 2018.  Así como la participación en el libro:

«Bcn101- Una ciutat per enmarcar». Libro de fotografías de la ciudad de Barcelona de la editorial Textures Edicions.

 

¿Hablamos? hola@evamargalef.com